Solicita tu presupuesto

Si necesitas diseñar tu cocina nueva o estás pensando en reformar la que ya tienes, puedes obtener asesoramiento y ayuda de nuestro equipo de profesionales. Para ello basta con que nos envíes unas pocas medidas y datos que necesitamos para poder elaborar el diseño y un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Tan sólo sigue unos sencillos pasos que detallamos a continuación y del resto nos ocupamos nosotros. El presupuesto completamente detallado de los muebles de tu cocina con planos 3D, un plano de planta técnico con todas las acotaciones y una posible rectificación sobre la propuesta inicial, todo por sólo 50 euros.

Además ahora te puede salir gratis, ya que si finalmente realizas un pedido de muebles por valor igual o superior a 300 euros, te devolvemos el importe del presupuesto.

¿Qué incluye?

Estudio de prospección de la mejor distribución de tu cocina en 3D

Plano de cotas y medidas de la estancia y los muebles

Presupuesto totalmente detallado de los muebles de tu cocina

Incluye una modificación sobre la propuesta inicial

Rellena el formulario y te contactaremos

Responsable: MODULAR COCINAS CASTELLON SL C.I.F.: B10985083 Finalidad: Tramitar su solicitud Legitimación: Requerimos su consentimiento Destinatarios: No compartimos sus datos con terceros Derechos: Puede revocar su consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir sus datos, escribiendo a escribiendo a MODULAR COCINAS CASTELLON SL, Avda. La Parreta, 41 12560 Benicassim, Castellón. además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
Para finalizar el pedido del presupuesto previamente se han tenido que completar los datos solicitados en el formulario de arriba. Una vez completados hacer clic en el botón "Enviar Presupuesto" para añadir el presupuesto a tu futura compra. Si posteriormente se realiza un pedido de muebles de valor igual o superior a 300 euros, te devolvemos el importe del presupuesto
Scroll al inicio
¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?